domingo, 26 de abril de 2015

Club de Aventura en Málaga

Desde la Escuela Istrión de Tiempo libre nos ha parecido muy interesante presentar el Club de Aventura Azor de Málaga que acaba de nacer, y que es una iniciativa de un grupo de amantes de la naturaleza, del ocio al aire libre, de las excursiones y de las actividades en grupo, que buscan crear esta comunidad para poder descubrir nuevas experiencias y compartir emociones mediante un sin fin de excursiones de aventura, culturales y sobre todo naturales, en la provincia de Málaga y en Andalucía.
Esta iniciativa de Club de aventura que nace de la mano de Madaura responde a unas inquietudes y necesidades concretas, buscando un objetivo claro: poder realizar esas actividades, o visitar esos lugares, o experimentar esas aventuras, o probar esa gastronomía, que por un motivo o por otro nos perdemos, excursiones y visitas que siempre hemos querido realizar, tan numerosas por la riqueza natural y cultural existente en Málaga Andalucía.
¿Por qué nos las perdemos? Por la fugacidad de la vida actual, o por no saber cómo organizarlo, por el no encontrar nunca una fecha, o no cerrar a veces un grupo de personas para que sea factible,… o por la razón que sea. El club de aventura intenta ser una facilidad para eliminar algunos de estos problemas y que puedas unirte, cada vez que se te apetezca, a una de nuestras aventuras.
El Club de aventura Azor está abierto a cualquier persona que le guste la naturaleza, las excursiones en grupo y la aventura.
Cualquiera puede formar parte de este club de aventura, puesto que no necesitas ser un experto en ninguna de las excursiones o actividades propuestas.
Por supuesto, es un club sin ánimo de lucro, es decir, no obtenemos un rédito económico aunque sí podremos buscar ciertos ingresos para solventar el funcionamiento y la continuidad del club de aventura, o para sufragar las excursiones propuestas.
Puedes participar en cualquiera de nuestras excursiones por la provincia de Málaga sin ser miembro del club de aventura, abonando el coste propuesto para esta (guía, seguro, material necesario, entrada, u otros gastos).
Pero también puedes ser socio del club de aventura y beneficiarte de importantes ventajas:
  • Seguro de accidentes incluido durante la práctica de las actividades propuestas por el club de aventura, según póliza concertada.
  • Descuentos en muchas de las actividades y excursiones por la provincia de Málaga y Andalucía realizadas con el club de aventura.
  • Camiseta técnica de regalo del club de Aventura Azor.
Para asociarse al club de aventura es necesario abonar una cuota de tan sólo 15 euros para este año 2015, y disfrutar de todas sus ventajas.
La tarjeta del Club de Aventura estará disponible a partir del 1 de mayo del presente año. Para participar como socio puedes escribirnos al correo azor@madaura.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario