jueves, 27 de marzo de 2014

Un Curso más de Tiempo libre en Málaga

Termina una vez más el Curso de Monitor de Tiempo libre en Málaga, que hemos realizado en los pasados meses de octubre a marzo en el Colegio Los Olivos de Málaga, y también en las instalaciones de Molino de madaura, Archidona.

Ha sido una nueva edición cargada de grandes momentos, diversión, muchísimo aprendizaje, y conexión entre todos los participantes, futuros monitores de Tiempo libre, con los que hemos formado una gran familia durante las clases y las actividades.

Las seis Casas recibieron nuevos aspirantes a Monitor de Tiempo libre, y se crearon nuevas alianzas para poder realizar las actividades: La Casa Morada estuvo sola bajo el blasón de un Águila. Fue la ganadora del Curso. En segunda posición el Equipo León, alianza de las Casas Amarilla y Azul. Las Casas Verde, Roja y Rosa se aliaron bajo el blasón de un Puma.

Y desde el primer día de este Curso de Monitor en Málaga aprendimos cosas tan valiosas como a lidiar con Federico, el baile de la pelusa, trucos de magia "repetitivos", que preferimos una tortilla a un portátil, que Bankinter se dedica a matar vampiros, clases de inglés también con vampiros, que nos ha acompañado Superman,...

Muchas gracias a todos por haber participado en este gran Curso de Monitor de Tiempo libre, también al Colegio Los Olivos de Málaga. Y esperamos ver a todos en alguna de las próximas aventuras que montemos en la Escuela de Tiempo libre, ya como miembros de pleno derecho de estas seis grandes Casas.

Os dejamos en esta entrada el vídeo que nos mandaron los productores con los "castinges" de alguno de los alumnos de este Curso de monitores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario