lunes, 19 de mayo de 2014

Campamento Padres e Hijos

Desde nuestra Escuela de Madres y Padres hemos lanzado esta iniciativa de campamento original, enriquecedora y divertida, que consiste en unos días de crecimiento y diversión en familia, realizando actividades lúdicas, deportivas, talleres y de multiaventura entre padres e hijos, y también algunas por separado, que nos ayudarán a crecer como familia, y a pasarlo en grande este verano.

Son varios los campamentos de verano que tendrán lugar este verano en el Aula de naturaleza Molino de madaura, entre otros el que nos concierne como Escuela perteneciente al Curso Monitor de Tiempo libre.

El que nos ocupa en esta entrada tendrá lugar del 4 al 8 de agosto, y será una oportunidad única para disfrutar de un campamento rodeado de aquellos que más quieres. Para los niños no es un campamento más, ya que ellos mismos descubrirán lo especial que es gracias a que crearemos una experiencia única e inolvidable. Y para los padres, además de ser una oportunidad de aprendizaje pedagógico sin igual, podrán disfrutar de un campamento de verano como cuando eran niños, y volver a pasárselo en grande con un sin fin de actividades adaptadas, lúdicas, de multiaventura, naturaleza e incluso culturales.

Si quieres conocer más sobre campamentos en Málaga y Archidona no dudes informarte en la página web de Molino de madaura.

Además, si quieres conocer más sobre nuestra Escuela de padres, te recordamos una de las entradas en este blog en el que explicábamos sobre el método cognitivo y actividades padres-hijos y talleres de aprendizaje a domicilio.

También en cuanto a campamentos en Málaga recomendamos la entrada de Pedagogía del Tiempo libre hoy día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario