jueves, 10 de octubre de 2013

Curso Monitor de Tiempo libre Colegio Los Olivos

Un nuevo Curso de Monitor de Tiempo libre está listo para recibir a todos aquellos que se quieran formar como monitores, esta vez lo vamos a realizar en el Colegio Los Olivos de Málaga, dos días a la semana desde octubre a marzo, 2013-2014. 

Tendremos una primera reunión informativa y para cerrar todos los detalles el martes 29 de octubre, y la primera clase será el martes 7 de noviembre. Puedes apuntarte al curso en este formulario online (pinchar aquí).

¡Anímate a participar, únete a esta aventura!

Una oportunidad única para aprender todo lo necesario para ser un buen profesional del Tiempo libre, ampliando su currículo gracias a este título homologado por la Junta de Andalucía, y con un abanico amplio de áreas de trabajo posible, o también para mejorar el trabajo desempeñado.

La información ampliada la encontrarás en la página de este mismo blog.


¿Qué sorpresas nos esperan esta vez? ¿Cuántos alumnos caerán en cada Casa y cómo serán las alianzas entre estas? ¿Qué equipo ganará el Curso de monitor? ¿Encontrarán el Ankus del rey? ¿Ayudarán a Ciervos Holmes? ¿Aparecerá Uma Thurman?... Dentro de poco lo sabremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario