viernes, 8 de enero de 2016

Nuevo Curso Monitor Tiempo libre 2016

A pocos días para comenzar un nuevo Curso Monitor de Tiempo libre infantil y juvenil expedido por la Junta de Andalucía. 

A pocos días para que las Seis Casas abran sus puertas y nos reciban en la gran Escuela de Tiempo libre Istrión, y reciban nuevos aspirantes a monitores de Tiempo libre.

¿Qué nuevas alianzas realizarán las Seis Casas para enfrentarse a este Curso de monitores? ¿Cuál será el Equipo ganador de esta nueva edición?

Igual que el año pasado, este Curso monitor de Tiempo libre se realiza en las fechas entre enero a mayo, en el Colegio Los Olivos de Málaga, más actividades adicionales que realizaremos en el Aula de Naturaleza Molino de madaura. 

Como todos los Cursos de Monitor de Tiempo libre de la Escuela Istrión en este aprenderemos todo lo necesario para ser grandes monitores de Tiempo libre:

- Animación sociocultural con un sin fin de actividades.
- Clases con profesionales en su materia y amplia experiencia en el Tiempo libre.
- Pedagogía, sociología, legislación, ciencias medioambientales, animación,...
- Juegos, grandes competiciones: ¡Lucha por la victoria de tu equipo!
- Dinámica de grupos, talleres, veladas,... para disfrutar como niños, aprendiendo así a transmitir los conocimientos adquiridos.
- Deportes al aire libre y en plena naturaleza en las actividades adicionales.
- En definitiva, se trata de una convivencia única durante todo el curso y en los pequeños campamentos, todo ello en la mejor Escuela para monitores de tiempo libre.

¿Aún deseando apuntarte? Pregunta en nuestro teléfono 619 008 726 o al correo istrion@madaura.es sobre posibilidades de apuntarse a última hora.

Más información en este blog sobre Tiempo libre o en nuestra página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario