martes, 23 de febrero de 2016

Glosario de la Escuela III

·     Caracterización: Acción y efecto de representar o transmitir un rol, mediante la interpretación, el maquillaje o el vestuario del actor.

·     Casa: (Juego) Lo que popularmente se conoce como “casa” podemos definirlo como una zona dentro del marco donde rigen unas reglas diferentes.

·     Castigo: Orden emitida como respuesta a una falta cometida, acorde a dicha falta y que busca resolverla de alguna manera, o aprender sobre sus consecuencias.

·     Cávea: Parte de las gradas romanas. 2. Como adyacente nos referimos a una actividad activa, una animación o espectáculo que se da entre el público al cual involucra para que participe.

·     CEM: Centro de Educación medioambiental: granja escuela, aula de naturaleza, aula del mar,…

·     Charla: Reunión en la que un exponente emite un mensaje al grupo de participantes.

·     Cohesión: Conjunto de medidas que ayudan a mantener el equipo de trabajo unido, y que es necesario trabajar para conseguir que el grupo funcione como un verdadero equipo.

·     Colonia: Residencia veraniega para vacaciones infantiles, generalmente en el campo o en la playa.

·     Comunicación: Acción de transmitir un mensaje por un emisor hasta un receptor, mediante un canal y código concretos. Si no existe respuesta (retroalimentación) no hablaríamos de comunicación, sino de información.


·     Contrato: (legislación) Acuerdo de voluntades entre dos o más personas obligándose a dar, hacer, o no hacer alguna cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario